Rescatan a hombre que había sido arrastrado por una ola en la playa Las Viudas de Los Cabos

La persona, a su arribo dijo tener 54 años de edad y ser originaria de la Ciudad de México.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Personal de la Armada de México, adscrito al Sector Naval de Cabo San Lucas rescató a una persona del sexo masculino que fue arrastrada por el oleaje en la playa “Las Viudas”, del destino.

Los hechos se suscitaron cuando los elementos de la dependencia recibieron una llamada de emergencia a través del C4 de Cabo San Lucas, informando a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) Los Cabos, que en la playa denominada “Las Viudas” había una persona con problemas para salir del agua, y a punto de ahogarse, luego de ser arrastrado por una fuerte ola.

rescate-ahogado1

Por ello, se ordenó el zarpe de una embarcación con personal especializado en rescate, quienes afortunadamente, se encontraban en la bahía de Cabo San Lucas efectuando recorrido marítimo como parte de la “Operación Salvavidas 2016”.,

En ese momento, se trasladaron al lugar y localizaron a la persona, quien fue exitosamente rescatada; le proporcionaron primeros auxilios y la trasladaron a las instalaciones del mando naval.

La persona, a su arribo dijo tener 54 años de edad y ser originaria de la Ciudad de México.

El sujeto,  fue recibido  y atendido por personal de sanidad naval; presentó un buen estado de salud, y se retiró del lugar por sus propios medios.


Comparte esta noticia en:
×