Rescatan a joven de morir ahogado en El Coromuel

Esaú Martínez Sanders fue salvado de morir ahogado en la playa El Coromuel
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Un joven de 23 años de edad, identificado como Esaú Martínez Sanders, fue salvado de morir ahogado en la playa El Coromuel; sin embargo, fue diagnosticado con edema pulmonar y se encuentra bajo observación médica.

La Dirección de Policía Municipal informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 09:40 horas del jueves, y al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con cuando Julio Martínez Sanders, de 15 años de edad, quien manifestó que momentos antes al estarse bañando en compañía de su hermano, se percató que éste se introdujo a lo más profundo y lo perdió de vista.

Por ello, optó por nadar hacia donde estaba su hermano y lo encontró flotando, por lo que procedió a sacarlo de inmediato hacia la orilla, y solicitó ayuda.

Paramédicos de la Cruz Roja  brindaron los primeros auxilios, y trasladaron al joven al Hospital General de Especialidades Médicas, Juan María de Salvatierra, en donde lo atendió el médico de guardia, quien le diagnosticó edema pulmonar, por lo que quedaría en observación médica.


Comparte esta noticia en:
×