Rescatan marinos a hombre que pudo ahogarse por mar de fondo, en Los Cabos

Archivo
Elementos de la Armada de México acudieron al llamado de auxilio de un hombre con dificultades para salir del agua, en la playa Las Viudas de Cabo San Lucas, informa la Secretaría de Marina
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este viernes, personal de la Armada de México, adscrito al Sector Naval de Cabo San Lucas, proporcionó apoyo a un hombre que se encontraba en peligro de ahogarse por el mar de fondo en la playa “Las Viudas”, en Cabo San Lucas, informa la Secretaría de Marina (Semar).

Esto se llevó a cabo tras recibir una llamada telefónica por parte del C-4 de Los Cabos, quienes informaron que en la playa antes mencionada se encontraba una persona con dificultades para salir del agua.

rescate marina mar fondo ahogamiento

Por lo anterior, se ordenó el zarpe de una embarcación tipo Defender, de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima de Los Cabos logrando su rescate, para brindarle atención médica posteriormente.

Cabe recordar que desde ayer, la Capitanía de Puerto de Cabo San Lucas ha restringido la salida de embarcaciones menores en Los Cabos por olas de hasta 3 metros por efectos del mar de fondo, por lo que la Semar se suma a recomendar extremar precauciones a los visitantes.

Fotos: Semar.


Comparte esta noticia en:
×