Rescatan a mujer de incendio en La Paz

La vivienda ardió en llamas, y los bomberos lograron rescatar a una mujer de la tercera edad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Raquel Taylor Davis, de 85 años de edad, logró ser rescatada de un incendio que se produjo en la vivienda que habitaba.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas del jueves, cuando se reportó un incendio en una vivienda ubicada en las calles de Revolución de 1910 y Torres Iglesias.

Al llegar al lugar, los elementos del Cuerpo de Bomberos fueron alertados por una vecina respecto a que la casa era habitada por una mujer de la tercera edad, quien estaba adentro.

Los bomberos ingresaron por el área de cocina, pero no pudieron avanzar más debido a lo fuerte y denso del humo, y fue en ese momento cuando escucharon gritos de auxilio.

En ese momento, los bomberos vieron a la mujer, que permanecía acostada en su cama, por lo que rompieron una reja y una puerta para sacarla de la casa.

La mujer fue atendida por el personal paramédico del Cuerpo de Bomberos, quienes rápidamente iniciaron con la atención pre hospitalaria, manifestando que a simple vista presentaba un cuadro de intoxicación  y que por tal motivo seria trasladada para valoración al hospital del IMSS donde quedó internada.

La casa fue catalogada como pérdida total, y las posibles causas del siniestro fue un corto circuito, según autoridades municipales.


Comparte esta noticia en:
×