Rescataron a mujer lesionada que subió al cerro de la playa El Tecolote, en La Paz

El rescate se dio durante este domingo, tardando alrededor de 2 horas, con la participación de elementos de la Policía Municipal y Bomberos de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este domingo 7 de febrero se llevó a cabo el rescate de una mujer, quien resultó lesionada tras caerse en el cerro de la playa El Tecolote, en la capital de Baja California Sur; en las labores participaron corporaciones de seguridad y emergencia de La Paz.  

“En coordinación con elementos de la Policía Municipal, personal de este honorable Cuerpo de Bomberos llevó a cabo el rescate de una persona del sexo femenino, luego de que fuera lesionada al tener una caída al subir el cerro de la playa El Tecolote”, refirió el breve comunicado. 

Lo anterior se dio a conocer minutos después de las 17:20 horas, a través de redes sociales, compartiéndose una serie de fotos sobre las maniobras de rescate y descenso de la persona herida y los socorristas.  

Asimismo, se informó que las labores se extendieron por un periodo de 2 horas, participando 7 elementos de ambas corporaciones; posteriormente, la mujer fue trasladada a revisión médica, la cual fue reportada como estable. 


Comparte esta noticia en:
×