Rescataron a un hombre de 68 años del incendio de su vivienda, en La Paz

Foto: El Zalate Noticias
El percance se originó en inmediaciones de la colonia Agua Escondida, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este domingo 15 de marzo se registró un incendio de una vivienda en la capital de Baja California Sur; un hombre de 68 fue rescatado por un ciudadano, por lo que sólo hubo pérdidas materiales.

Los hechos se originaron alrededor de las 22:45 horas, en las inmediaciones del bulevar Forjadores y Libramiento Daniel Roldan en la colonia Agua Escondida, en la ciudad de La Paz.

Un ciudadano que pasaba por la zona observó el incendió y procedió a auxiliar al adulto mayor, para que saliera de la casa de cartón, antes de que las llamas la consumieran por completo.

Minutos más tardes arribó la unidad 22 del Cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a apagar el fuego, el cual consumió la vivienda en su totalidad, por lo que el afectado tuvo que pasar la noche con un vecino.

En la misma jornada, se atendió el incendio de un vehículo Mitsubishi Outlander, donde una mujer fue atendida por paramédicos debido a que presentó una crisis nerviosa. El caso se originó en inmediaciones de la calle Revolución, entre Márquez de León y Manuel Pineda.

Además, en la subdelegación de San Pedro, frente a la tienda de conveniencia se incendió un auto, lo que provocó que se alertarán a las unidades de emergencia, acudiendo los Bomberos de La Paz para sofocar las llamas.

El propietario se auxilió con un extinto para evitar que el fuego se propagara y consumiera el vehículo automotriz en su totalidad.

Con información de El Zalate Noticias


Comparte esta noticia en:
×