Rescató Semar a una turista de la piedra El Pelícano, en bahía Cabo San Lucas

En las labores de rescate se contó con el apoyo de una embarcación tipo Defender, misma que localizó a la turista en inmediaciones de la piedra El Pelícano en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una turista de nacionalidad estadounidense fue rescatado por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, en la bahía de Cabo San Lucas, mismo que presentaba una laceración en una de sus extremidades.

La acción se efectúo luego de recibir un llamado de emergencia en el Centro de Operaciones de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de Los Cabos, misma que reportaba a una mujer con una herida en el pie, la cual requería atención médica inmediata.

Por lo anterior se ordenó el zarpe de una embarcación tipo Defender, encontrando a la turista en la piedra denominada El Pelícano, en la bahía de Cabo San Lucas, lanzándose personal de rescate al agua.

Una vez que se brindó los primeros auxilios, se procedió a trasladar a la turista al Sector Naval de Cabo San Lucas, para su atención médica especializada; no obstante, la citada turista se retiró del sitio por su propios medios.


Comparte esta noticia en:
×