Resguardan cuerpo sin vida en malecón de Loreto; el hallazgo se dio esta mañana de jueves

Foto: Zona Conchó
Hasta el momento la persona sin vida no ha sido identificada, misma que fue localizada a la orilla del mar en el malecón de Loreto
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). La mañana de este jueves 22 de septiembre se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida flotando cerca de la playa La Palapa, en el malecón del pueblo mágico de Loreto; hasta el momento, la persona sin vida se encuentra en calidad de desconocido, reportan medios locales.  

Los primeros informes refieren que los hechos se originaron minutos después de las 7:00 horas, cuando elementos del cuartel de Bomberos de Loreto recibieron una llamada donde se alertaba sobre un cuerpo flotando.  

Al llegar al sitio mencionado, se percataron que la persona sin vida se encontraba en la orilla, por lo que se procedió a resguardarla en la zona de la arena, alertando a las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer la necropsia de Ley y averiguar las causas de muerte.  

Finalmente, tras darse a conocer el hallazgo, se emitieron diferentes mensajes de pésame, además de difundirse la información entre usuarios de redes sociales en el municipio loretano y de Baja California Sur.  

Al cierre de esta edición, se desconocer mayores datos sobre la persona occisa, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes, a fin de esclarecer el hecho.  

Con información de Zona Conchó  


Comparte esta noticia en:
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×