Residente de Los Cabos fue hallado sin vida en desierto de Arizona; lo buscaban desde julio

Foto: El Mundo Digital BCS
El hallazgo se dio a conocer este fin de semana, tras difundirse la credencial del residente de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras un periodo de encontrarse desaparecido, un joven de 26 años, cuya residencia se encontraba en el destino turístico de Los Cabos, fue localizado sin vida en el desierto de Arizona, Estados Unidos; llevaba 2 meses sin contactar a su familia. 

La persona respondía al nombre de José Manuel “N”, quien habría viajado más de 1,700 kilómetros (km) para introducirse a Estados Unidos en busca del sueño americano. Una credencial del Instituto Federal Electoral (IFE, ahora INE) que llevaba entre sus vestimentas permitió dar con su identidad.  

Dicho documento señala que el hombre era originario del Estado de México, sin embargo, tenía su domicilio en la calle Queloneos en la colonia Caribe Vivah del puerto de Cabo San Lucas

Según testimonios de su hermana, el coyote que supuestamente ayudaría a cruzar ─a él y unos primos─ le comentó que dejaron a José Manuel “N” entre Ali Chuk y la Milla 70 de la carretera 86, informó Conexión Migrante.  

Finalmente, a través de David Nostas conocido como “el busca personas” se comenzó a boletinar el hallazgo del cuerpo, mismo que se espera llegue en las próximas horas a tierras mexicanas para ser velado por sus familiares.

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×