Residentes extranjeros de El Centenario se enfrentan a golpes

Una mujer denunció a un extranjero identificado como Warren Jorgeson, por intromisión y golpes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una mujer denunció a un extranjero identificado como Warren Jorgeson, por intromisión y golpes.

Según la denuncia de Claudia Capistrán Salgado, el fin de semana pasado hubo una reunión familiar en su domicilio, donde tenían música con un teléfono celular; dicha situación molestó a sus vecinos, Johane y Robert, quienes pidieron la presencia de Warren Jorgeson, quien presuntamente se define como “El cuidador de la comunidad de gringos” de El Centenario.

pelea el centenario

El extranjero escaló su barda para comenzar a filmarlos y supuestamente medir los decibeles de la música de su reunión, y cuando la mujer salió de su vivienda para reclamar la intromisión, un ayudante de Warren al que sólo identifica como Bill, atacó a golpes su novio George.

Ella intervino ante la agresión, pero en forma violenta Bill también se le fue encima a golpes y posteriormente huyó.

La denunciante dijo que llamó insistentemente a la Policía Municipal, pero cuando llegaron los uniformados, en lugar de detener a los agresores, fueron contra los reportantes.

pelea el centenario 3

“Nos encarcelaron ilegalmente”, dijo la mujer, quien enfatizó que Warren Jorgeson tiene “muchas influencias en la Policía Municipal”.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×