Resolución injusta, nos quitaron diputación de BCS: Mercedes Maciel, tras desecharse impugnación

Ganó el conservadurismo, la corrupción y el poco apego a la Ley, acusó Mercedes Maciel, tras quedarse sin la diputación por el Distrito 01 de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La candidata de “Juntos Hacemos Historia” a la diputación Federal por el Distrito 1 de Baja California SurMercedes Maciel, volvió a manifestar su desacuerdo por la decisión de la Sala Regional de Guadalajara sobre quitarle el nombramiento y darselo a Marco Almendariz Puppo; esto, tras una imputación en el conteo de votos promovido por el ahora Diputado.  

Esta resolución es injusta ya que desconocieron las pruebas que presentamos y que demostramos que las casillas que anularon cumplieron cabalmente con los requisitos que establece la ley. Hubo una determinación política de ayudar a quienes representan el conservadurismo y en esa línea que hace unos días esta Sala Superior nos mostró a todo el país, su cara llena de corrupción y poco apego al derecho, nos quitaron la diputación que nos otorgó el pueblo”, acusó Mercedes Maciel.  

La diputada local precisó que, a pesar de la imputación implementada contra la resolución de la Sala Guadalajara, el veredicto ahora es “intachable” y quien tendrá la diputación será Marco Almendariz Puppo. 

“El día de ayer la Sala Superior del Tribunal Electoral determinó confirmar la resolución de la Sala Guadalajara, mediante la cual el Diputado Federal Electo por el Distrito 01 de Baja California Sur es Marco Almendariz Puppo […] este veredicto ya es inatacable”, comunicó la excandidata. 

Mercedes Maciel añadió que su vida no cambia, sí obtiene o no el puesto público, por lo que más de 70,000 personas votaron a su favor; ella continuará bajo las ocupaciones de la Cuarta Transformación, y pide al diputado Marco Almendariz Puppo, que desempeñe un buen trabajo de representatividad.  

“No soy una persona ambiciosa ni me quita el sueño no tener el cargo. Con él o sin él mi vida seguirá en la lucha por lograr una patria más justa y apoyar la cuarta transformación […] hago votos porque Marco Almendariz Puppo haga un buen papel en la Cámara, que trate de representar a todas y todos los habitantes, a los que votaron por él y también a los que no, que somos el mismo número (más de 70,000 almas que votamos x MORENA-PT)”, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
HERMINIO C
Invitado
HERMINIO C
2 años hace

SEÑORA PUES NI MODO , YA VE EL QUE OBRA MAL.
DESDE UN INICIO USTED QUISO IMPONER A SU HIJA COMO DIPUTADA FEDERAL, ESO FUE MUY MAL VISTO Y PUES LE RESTO MUCHOS VOTOS ESO, AHORA AGUANTESE COMO LAS MACHAS NI MODO, EL HUEVON DE PUPPO SABEMOS IRA NOMAS A CALENTAR LA SILLA SIN HACER NADA, PERO PUES USTED LE ENTREGO LA DIPUTACION CON SUS ACCIONES SEÑORA

×