Resort de Los Cabos recibe premio Tripadvisor Traveler’s Choice 2022; van 8 años, destacan

El desarrollo turístico se ha distinguido por 8 años consecutivos en los comentarios de los huéspedes, mismo que se encuentra en la playa de El Médano, en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por octavo año consecutivo, se otorgó el certificado de excelencia a la Casa Dorada Los Cabos, mismo que se da con base a las opiniones de los clientes, de acuerdo con la plataforma de viajes y hospedaje Tripadvisor; es un verdadero motivo de orgullo para todo el equipo, explicó el gerente general, Leonardo Perli.  

“Ganar el certificado de Excelencia de Tripadvisor por octavo año […] es un verdadero motivo de orgullo para todo el equipo de Casa Dorada, y nos gustaría agradecer a todos nuestros huéspedes que se tomaron el tiempo para completar una reseña”, expresó.  

Asimismo, Leonardo Perli enfatizó que no hay mejor respaldo de ser reconocido por los propios clientes, ya que el certificado se basa en las opiniones de los clientes, situación a la que señalan como “un notable voto de confianza en nuestra empresa y nuestro compromiso”.  

Foto: Casa Dorada Los Cabos

El desarrollo turístico se ubica en la playa de El Médano, una de las mejores para nadar en el municipio; asimismo, se destacó que cuenta con 185 amplias suites y pent-house de 1, 2 y 3 dormitorios, con vistas al mar e interiores luminosos y contemporáneos.  

Conviene mencionar que, a inicios del año, se había destacado la popularidad del destino turístico de Los Cabos pues sería el segundo sitio mexicano más popular del año; estando Cancún en la otra posición dentro del ranking.  

En cuanto al ranking de “los mejores todo incluido” y “nuevos hoteles”, se mencionan a los desarrollos Grand Velas Los Cabos, así como 1 Homes Preview Cabo, cada uno destacándose por la calificación otorgada por los visitantes.  

Con información de Cisión y Tripadvisor  


Comparte esta noticia en:
×