Restaurantes de BCS ofrecerán descuentos a quienes voten este 6 de junio: Canirac

Imagen ilustrativa
Los restaurantes de Baja California Sur planean incentivar la participación ciudadana en las próximas elecciones, para ello ofrecerá descuentos y promociones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Baja California SurLorena Hinojosa Oliva anunció que, durante el próximo 6 de junio, aquellos que hayan emitido su voto podrá acceder a descuentos en establecimientos de la entidad.  

“Los miembros de Canirac aplicarán, a quienes nos demuestren ese día, el domingo 6 de junio, que vienen de votar; habrá algunos compañeros que aplicarán descuentos en el consumo de alimentos, otros con paquetes especiales; otros, cortesías de bebidas”, explicó.  

Al respecto, la empresaria explicó que se buscará para que la ciudadanía de Baja California Sur realice su sufragio y, una vez concluida la participación electoral, que acudan a consumir en los restaurantes. 

Las promociones y descuentos dependerán de cada restaurante y únicamente será el día 6 de junio, enfatizó Lorena Hinojosa, quien recordó que el sector es un importante generador de empleo.  

“Aquí en Baja California Sur como en el resto del país somo un generador de empleo muy amplio, así que vamos a darle las facilidades para que vayan a ejercer el voto y que tengamos respuesta por la ciudadanía”, concluyó.  

Con información de Milenio  


Comparte esta noticia en:
×