Restringen la navegación en Cabo San Lucas por Mar de Fondo

Las actividades acuáticas están suspendidas; la navegación sólo se permite muelle a muelle
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Capitanía de Puerto de Cabo San Lucas ha restringido las actividades acuáticas desde la playa de Villa del Arco hasta Punta Cabeza de Ballena debido a efectos de mar de fondo, el cual ocasiona oleaje superior a los dos pies.

De igual manera se encuentra restringida la navegación y desembarque en las Playas del Amor, Del Divorcio y Roca Pelícano. En la escollera Norte, únicamente se permiten paseos muelle a muelle sin desembarque. Las restricciones son vigentes hasta nuevo aviso.

Los efectos de mar de fondo son ocasionados por una zona de inestabilidad atmosférica ubicada al sur suroeste de Manzanillo, Colima la cual presenta un 90% de probabilidad de desarrollo ciclónico en las próximas 48 horas. También, los remanentes de «Kevin» pudieran provocar algunas lluvias y rachas de viento en el municipio de Los Cabos.

A la comunidad marítima se le invita a mantenerse informada a través del canal 16 VHF de banda marina de la Capitanía de Puerto de Cabo San Lucas por posibles nuevas restricciones o algún cambio importante en las próximas horas.


Comparte esta noticia en:
×