Restringieron ingreso a las aguas termales El Chorro, en Los Cabos; será hasta nuevo aviso, dicen

Queda restringido el ingreso para actividades recreativas en las aguas termales de El Chorro; no se sabe hasta cuándo estará vigente esta medida
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Reserva de la Biosfera Sierra la Laguna informó que, por disposición de Protección Civil, queda restringido el ingreso a las aguas termales de “El Chorro”, ubicado en el ejido Aguacaliente, de Los Cabos. No se podrán realizar actividades recreativas, hasta nuevo aviso.  

“Queda restringido hasta nuevo aviso, el ingreso para realizar actividades recreativas a la zona conocida como ‘aguas termales de El Chorro’ perteneciente al ejido Aguacaliente, municipio de Los Cabos, Baja California Sur”, señalaron mediante sus redes sociales. 

Asimismo, señalaron que esta medida fue tomada de común acuerdo con los representantes del mencionado Ejido y los miembros de Protección Civil. Sin embargo, no se ha especificado los motivos por los cuales se ha llegado a impedir el ingreso a las aguas termales.  

Finalmente, mencionaron que únicamente, cuando las autoridades den la orden, se podrán retomar las actividades que se realizan normalmente; no se ha dado una fecha tentativa.  


Comparte esta noticia en:
×