Resultados positivos en búsqueda masiva de personas, en Comondú; se localizaron restos óseos 

Foto: Búsqueda x La Paz
En la última jornada de la búsqueda masiva de desaparecidos en Baja California Sur, se logró dar con diversos restos óseos
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). En el reciente fin de semana, que abarcó los días 2 y 3 de diciembre, se emprendió la última etapa de la jornada de Búsqueda Masiva 2023 “Búsqueda por una esperanza” en el municipio de Comondú; hubo 5 diferentes hallazgos, la mayoría en fosas ya procesadas, reportaron colectivos ciudadanos.  

“Integrantes de los colectivos, junto a la comisión estatal de búsqueda, se pudo encontrar restos óseos en la zona, donde ya se había procesado fosas clandestinas […] servicios periciales se encargó de hacer levantamiento de cada resto encontrado”, detallaron.  

Al respecto, Búsqueda x La Paz compartió sobre los hallazgos: en primer punto se encontró una falange, mientras que, en un segundo momento se localizó un diente y casquillo, en el tercer espacio mencionado se detalla “3 restos óseos”, todos estos en fosas ya procesadas.  

Asimismo, en otra zona ya procesada se localizaron restos óseos y en una fosa clandestina nueva, también fueron registrados restos óseos.  

Por su parte, el colectivo agradeció a todos los que participaron en las jornadas para la búsqueda de los familiares desaparecidos, voluntarios y aquellos que donaron artículos necesarios para estas acciones.  

“Seguiremos este 2024 cada vez más fuertes, buscando lo que nos pertenece. Nuestros desaparecidos”, concluyeron.


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×