Resultan positivos a COVID, 19 empleados de un IMSS de Los Cabos; se habrían contagiado en fiesta

Desde administrativos hasta personal médico resultó infectado; todos están estables y se aislaron a tiempo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la clínica de San José del Cabo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), 19 trabajadores dieron positivo al COVID, los cuales, se habrían contagiado en un convivio decembrino, informó a BCS Noticias una fuente.  

Se resalta que, el contagio no fue dentro de la unidad de atención médica, sino que se trató de una fiesta en común, que se habría realizado previo a Navidad; sin embargo, fue el 22 de diciembre, que se detectaron los primeros casos. 

Los positivos, se lograron identificar y aislar a tiempo, y gracias a esto no hubo más contagios en los diferentes departamentos donde laboran. Los afectados resultaron ser administrativos, técnicos, médicos familiares, por mencionar algunos.  

De los infectados, la mayoría son mujeres, 12 con exactitud; no obstante, todas las personas que adquirieron el virus, en esta ocasión, se encuentran estables y asilados en sus domicilios, por lo que las actividades de la clínica continúan con regularidad. 

En Los Cabos hay un total de 789 casos positivos al COVID, por lo que las autoridades de Salud, reiteran las recomendaciones de resguardarse y cuidar la movilidad, ya que se aproximan las fiestas de fin de año, lo que podría sumar más pacientes a las listas.  


Comparte esta noticia en:
×