Resultaron 6 personas lesionadas, de los 4 choques registrados este lunes en La Paz

Foto: Archivo
La dependencia registró 4 accidentes sólo en la capital de la media península, de los cuales resultaron 6 personas lesionadas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, dio a conocer que este lunes 28 de noviembre, la dependencia registró 4 accidentes sólo en la capital de la media península, de los cuales resultaron 6 personas lesionadas, así como 3 vehículos detenidos y daños materiales que oscilan entre los 93,000 pesos.

El primer hecho de tránsito, de donde surgieron  3 personas lesionadas, se suscitó en el bulevar Forjadores de Sudcalifornia entre Libramiento Juan De Dios Angulo y el Libramiento Daniel Roldán, de la colonia 8 de Octubre, cuando 3 vehículos se vieron involucrados en el siniestro vial, que dejara a los 3 conductores heridos.

En este caso, fue un vehículo tipo camión, contra una motocicleta y un automóvil personal a causa de que uno de los involucrados – no se especifica quién­ no guardó la distancia reglamentaria, por lo que se impactaron entre sí.

Afortunadamente, los heridos fueron trasladados a revisión médica, donde fueron dados de alta inmediatamente.

Posteriormente, en el Bulevar Forjadores de Sudcalifornia entre la Avenida Unión y la calle Oro de la colonia Diana Laura, se suscitó otro accidente, por la misma razón, el no guardar la distancia reglamentaria, pero esta vez, entre 2 vehículos clase automóvil.

En este hecho, también resultaron 3 personas lesionadas, destacando una menor de 9 años de edad, y otras 2 mujeres de 33 y 38 años de edad.

Los otros 2 incidentes, se dieron en las colonias Emiliano Zapata y Pueblo Nuevo, a causa de que los conductores responsables, no cedieron el paso al vehículo con preferencia y aunque en estos hechos no resultaron personas lesionadas, los daños ascienden a 18,000 y 15,000 pesos respectivamente.


Comparte esta noticia en:
×