Retiran 5 toneladas de basura, por semana, en los panteones de San José del Cabo

Las labores abarcan 4 panteones de San José del Cabo, mismas que consisten en poda de áreas verdes y retiro de basura
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En los diferentes panteones que existen en la comunidad de San José del Cabo se han realizado labores de mantenimiento constante; por semana se retiran de 4 a 5 toneladas de desechos, apuntó el coordinador de Panteones, Germán Sández

“Estamos retirando entre 4 y 5 toneladas de basura a la semana tan solo en 4 panteones: Catarina, San José Viejo, Santa Rosa y Centro”, apuntó al respecto el servidor público.

Entre las labores que se llevan a cabo se encuentra el retiro de basura, deshierbe y la poda de áreas verdes; esto como parte de los objetivos planteados por la XIII Administración de Los Cabos, sostuvo. 

Por su parte, Germán Sández sostuvo que las labores de limpieza y remoción de escombro se mantienen de manera regular, a pesar de las fechas: “se trabaja los 7 días a la semana de los cuales, además de la limpieza, también se supervisan los trabajos de inhumación y albañilería”.  

Finalmente, el funcionario municipal exhortó a la ciudadanía de Los Cabos a mantener las áreas de descanso de los difuntos, a fin de mejorar la imagen de todos los panteones que existen en el destino. 


Comparte esta noticia en:
×