Retiran a 2 personas que se encontraban acampando en el Estero San José del Cabo 

Foto: Cortesía
Las personas fueron retiradas a la brevedad y se les indicó que se trata de un espacio natural protegido en el municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En un recorrido que se realizó en la Reserva Ecológica Estatal Estero San José del Cabo (REEESJC), se logró identificar en un área del humedal que existía un campamento, donde había 2 personas, a quienes se les solicitó abandonar el sitio.  

“Se les solicitó abandonar el lugar a la brevedad, dándoles a conocer que es un espacio natural protegido; se les notificó que, si se les encontraba de nueva cuenta realizando la misma actividad dentro de la Reserva, serían remitidos a las autoridades”, explicó la autoridad.  

El recorrido estuvo encabezado por guardapaques de la REEESJC, en conjunto con elementos de Seguridad Pública, así como inspectores de la Dirección Municipal de Gestión y Normativa Ambiental.  

Los operativos buscan fortalecer las acciones de prevención de incidentes, eliminar conductas antisociales en espacios que son considerados como familiares y evitar que se generen delitos ambientales.  

Finalmente, se detalló que las acciones son en seguimiento a los acuerdos establecidos en las reuniones de las mesas de seguridad que se desarrollan de forma semanal.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×