Retiran a trabajadores ambulantes del malecón en La Paz; denuncian que no les liberan el permiso

Con policías, fueron retirados del malecón de La Paz vendedores ambulantes; aseguran que han pedido los permisos, pero aún no los liberan
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A la redacción de BCS Noticias llegó una denuncia ciudadana, donde trabajadores ambulantes que se ubican en el malecón de la ciudad de La Paz aseguran haber sido retirados de la zona; aseguran que tienen varios meses de haber solicitado un permiso en el Ayuntamiento, el cual no ha sido liberado. 

“El permiso no lo han liberado, tenemos 3 o 4 meses, llevo 4 meses solicitando ese permiso, no nos lo liberan, como quieres que le haga, tenemos 30 años aquí, pagando año con año el permiso. Es que no nos pueden retirar así por sus huevos, entiendan. Es que nos van a chingar el día de hoy, nosotros trabajamos al día”, se escucha al trabajador, quien defiende su punto ante un agente de la policía. 

Aseguran que no fueron notificados de este retiro y que se trata de una decisión arbitraria que afecta a los ambulantes, quienes atienden a locales y extranjeros. Estos hechos afectan a familias enteras, que viven al día, indicaron. 

“Pertenezco a la comunidad de Ambulantaje del Malecón. Con más de 7 años de servicio atendiendo locales como extranjeros. Contamos con nuestros permisos, pagos y lineamientos establecidos. Pero aun así Ayuntamiento ha tomado la decisión arbitraria de desplazarnos sin previa notificación. De un día para otro”, revelaron. 

Fue por esto que solicitaron se difunda su caso, para que llegue a las autoridades correspondientes. 

“Compañeros con más de 30 años de servicio, no solo somos ambulantes, somos familias enteras a las que se nos está quitando nuestro sustento. Madres, jóvenes, ancianos. Que lo estamos perdiendo todo. Somos el pueblo quienes votamos por ellos. Ellos quienes prometieron en campaña apoyarnos. Nos han fallado. Pido nos den visibilidad”, finalizaron.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
El Mal Pensado
Invitado
El Mal Pensado
10 días hace

Sigan votando por los morenacos

Lolita
Invitado
Lolita
9 días hace

Ni se quejen digan votando por moens nos vs a llevar la chin…. Con estas gentes de morena.

AsiNomas
Invitado
9 días hace

No mentir, no robar, no traicionar… Bueno está y ya!

Una tristeza total que un partido de izquierda apoye medidas elitistas.

3
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×