Retiran la pluma de acceso vehicular en entrada de la playa Palmilla, en Los Cabos

La pluma de acceso a playa Palmilla, en Los Cabos, fue colocada para tener control de los ambulantes, vándalos y la delincuencia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana se llevó a cabo el retiro de la pluma que limitaba el acceso vehicular a la playa pública Palmilla en el municipio de Los Cabos; protegiendo y garantizando el uso de las playas, destacó la alcaldesa Armida Castro Guzmán

“Los empresarios tomaron la iniciativa de ayudar y hoy, se retira completamente la famosa pluma de Palmilla, así como cualquier malentendido que pudiera existir porque en esta XIII Administración las playas son libres, de los ciudadanos y de los visitantes”, apuntó. 

La acción se generó a raíz de una política de playas públicas con libre acceso, así como un trabajo en conjunto con la Presidenta Municipal de Los Cabos, la regidora Tabita Rodríguez Morales y empresarios del desarrollo. 

El deber del Ayuntamiento de Los Cabos es vigilar, proteger y garantizar el uso de las playas, que sean seguras y limpias, expresó Armida Castro, al tiempo de celebrar el trabajo de la Comisión Edilicia de Desarrollo Urbano, Planeación, Ecología y Medio Ambiente. 

“Nos corresponde como Gobierno comprometer la seguridad, realizar la limpieza y garantizar que los accesos a todas las playas de Los Cabos sean libres”, agregó Castro Guzmán

Por último, el representante del desarrollo One & Only Palmilla, Juan Antonio Aguilar destacó que retirar la barrera vehicular es una muestra de confianza que tiene en el actual Gobierno Municipal. 

Hace años al no ver disposición de los Gobiernos, los desarrolladores decidieron colocar la pluma de acceso para tener control de vendedores ambulantes, vándalos y hasta delincuencia, concluyó la primera edil de Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×