Retiran más de 12,000 metros cúbicos de material en limpieza de calles en San José del Cabo

Se han atendido 46 calles dentro de las colonias Zacatal, San José Viejo, San Bernabé y Las Veredas; dentro de las limpiezas de banquetas, calles, áreas públicas y playas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras el paso de la tormenta tropical Lidia, la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte (Sepuit) en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) han realizado la limpieza de 46 calles en diversas colonias de San José del Cabo.

En ese sentido, el titular de Sepuit, José Luis Escalera Morfín, manifestó que se ha logrado remover más de 12,000 metros cúbicos de azolve, beneficiando a vialidades de las colonias Zacatal, San José Viejo, San Bernabé y Las Veredas, en San José del Cabo.

“Se han definido en Los Cabos 46 calles, en las cuales ya se han trabajado y otras más en las que están trabajando para lograr esta comunicación continua y que se devuelva el retorno a la normalidad y que la población pueda irse integrando a su vida cotidiana”, expresó Escalera Morfín.

Por su parte, el funcionario sostuvo que dichas acciones se están desarrollando al sur de la península, específicamente en la limpieza fina de calles, banquetas, áreas públicas y playas, para mantener la comunicación entre los poblados.

Finalmente, destacó que las labores van encaminadas a contribuir al bienestar de la sociedad, atendiendo todas las necesidades de la población para que se vuelva a la normalidad lo más pronto posible.


Comparte esta noticia en:
×