Retoma UABCS actividades administrativas; estudiantes podrán solicitar extraordinarios

Las actividades se retoman en el Campus La Paz y las extensiones académicas de Los Cabos, Ciudad Insurgentes, Loreto y Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este miércoles 8 de enero, se reanudarán las actividades administrativas y de servicios en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) tanto en el Campus La Paz, como en las extensiones académicas de Los Cabos, Insurgentes, Loreto y Guerrero Negro

Lo anterior permitirá dar continuidad a los trámites escolares, así como preparar el arribo de los casi 8,000 estudiantes que conforman la comunidad universitaria; el inicio formal del próximo semestre será el día martes 4 de febrero. 

Aquellos alumnos que deseen regularizarse podrán hacer la solicitud de exámenes extraordinarios en los días 8 y 9 de enero, por medio de su cuenta en el Sistema Integral de Información Administrativa (SIIA). La aplicación de las evaluaciones se realizará del 13 al 17 de enero. 

Finalmente, la Máxima Casa de Estudios en Sudcalifornia anunció que, previo al inicio de clases, los profesores asistirán a cursos de capacitación para actualizar los contenidos de enseñanza y reforzar la aplicación del modelo educativo universitario.

Los docentes también participarán con sus respectivos departamentos académicos en la planeación de programas de apoyo para los planes de estudios.


Comparte esta noticia en:
×