Retrocede el frío en Baja California Sur; anticipan máximas de 30 °C a 35 °C para este viernes 

La mínima sigue rondando por debajo de los 5 °C, no obstante, se espera una tarde cálida para gran parte de la región en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pronóstico de este viernes 2 de diciembre anticipa una tarde cálida en Baja California Sur, con máximas que irán de 30 °C a 35 °C, según el reporte emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua); en el último día, la menor temperatura fue de 3 °C en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz.  

“Cielo despejado a medio nublado y sin lluvia en Baja California Sur […] por la tarde, ambiente templado en Baja California y cálido en Baja California Sur. Viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h) en la región”, detalló el pronóstico sobre la península de Baja California.  

El registro de las últimas 24 horas refiere que la mínima de la entidad fue de 3 °C, en el poblado antes mencionado, seguido de cerca por Mulegé (9 °C), así como Guerrero Negro y San Bartolo (11 °C); mientras que, la máxima llegó a los 32 °C en San Antonio.  

Para este viernes, se anticipa una temperatura máxima de 31 °C y una mínima de 15 °C en Ciudad Constitución, donde predominará un cielo despejado y vientos moderados con velocidades de hasta 30 km/h.  

Mientras que, el destino turístico de Los Cabos habrá un día soleado, con vientos de dirección variable de hasta 30 km/h, al igual que temperaturas que oscilarán entre los 29 °C en su máxima y los 21 °C como mínima.  

Asimismo, se espera que en el municipio de La Paz existirá un cielo despejado, con vientos de 10 a 35 km/h, así como temperaturas que irán desde los 20 °C como mínima hasta los 28 °C como máxima.  

En el pueblo mágico de Loreto se registrará una máxima de 24 °C y una mínima de 19 °C, con vientos de hasta 25 km/h, al igual que cielos mayormente despejados tanto en la mañana como en la noche, agregó el organismo.  

De igual forma, se pronostica que en el pueblo minero de Santa Rosalía se tendrá una máxima de 22 °C y una mínima de 17 °C; se disfrutará de un cielo mayormente despejado y vientos de hasta 30 km/h en el transcurso de la jornada.  

Finalmente, se indicó que en Guerrero Negro predominará un cielo con intervalos nubosos durante el día, vientos de hasta 35 km/h y temperaturas que estarán entre los 19 °C como máxima y los 13 °C como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×