Reubicarán a 150 familias en el tianguis de Las Palmas; tendrán un espacio individual más amplio

Serán 150 familias las que contarán con un espacio más amplio para vender sus productos en el tianguis de Las Palmas en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Como parte de los trabajos que realiza el Gobierno de Los Cabos para dar orden y legalidad al comercio informal que se desarrolla en el tianguis de la colonia Las Palmas de Cabo San Lucas, el coordinador municipal de Tianguis, Jorge Alberto Castro García, informó que ya se tiene prevista la reubicación de 150 familias que de manera desordenada se asentaban a los alrededores generando problemas visuales y caos vehicular. 

“Finalmente las y los 150 tianguistas podrán contar con un espacio digno y enumerado para que no se generen problemas durante la madrugada que es cuando se acomodan para montar sus productos y ofrecerlos a quienes visitan este lugar.  

“La idea es acabar con las cuotas con un pago directo al municipio, por ello, el llamado es a reportar o denunciar a cualquier persona que solicite un pago extra”, señaló Alberto Castro. 

Explicó que quien ya es acreedor a una credencial de vendedor puede vender su producto pagando su permiso correspondiente y de manera individual, esto ante el Ayuntamiento. 

Cabe destacar que anteriormente, el espacio individual se dividía de 3 metros por 3 metros y actualmente se optó por agregar 1 metro para que la mercancía y las actividades se desarrollen de una manera óptima y eficiente tanto para comerciantes como para quienes visiten la zona comercial. 


Comparte esta noticia en:
×