Reubicarán a 7 familias que habitan en zonas de riesgo en la ciudad de La Paz

imagen ilustrativa
Las familias beneficiadas habitaban en zonas de riesgo de la colonia Calafia, en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esa semana se inició con el proceso de reubicación de al menos 7 familias que habitan en zonas de riesgo del municipio de La Paz; las familias se encuentran en zonas de inundación, explicó el director de Protección Civil Municipal, Vindo Vázquez Ibarra.  

“Es una gestión que hemos realizado ante la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, para que las personas sean reubicadas a una zona segura, es un programa que trae […] objetivo de que no se encuentren en zonas de riesgo”, declaró.  

La acción se desarrolló en la colonia Calafia, donde las familias serán reubicadas en otro sitio libre de riesgo dentro de la misma colonia, explicó el funcionario municipal de La Paz.    

Vázquez Ibarra señaló que se continuarán acercando a familias que habitan en zonas de riesgo, por lo que se invitó a las familias en dicha situación para que se acerquen a la dirección.  

Finalmente, la titular de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Ana Rondero Astorga reiteró que se trabaja en la reubicación de las familias a predios que son propiedad del municipio.  


Comparte esta noticia en:
×