Reubicarán puestos que están en el Palacio Municipal de La Paz; construirán “oasis” urbano 

En la primera etapa fueron sembradas 60 plantas donadas por el Ayuntamiento de La Paz; reubicarán puestos en 8 plataformas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Aquellos negocios fijos y semifijos que se encuentran en inmediaciones del Palacio Municipal de La Paz serán reubicados en plataformas que construirá la autoridad, como parte del proyecto “Pabellón Culinario”, dentro del Oasis Urbano del Ayuntamiento.  

“La finalidad de estos proyectos integrales es brindar a la ciudadanía espacios públicos de calidad, así como de ofrecer a los comerciantes una zona especial dónde puedan realizar sus actividades”, explicó el director de Movilidad y Espacio Público, Carlos Rodríguez Malpica.  

La asociación civil Urbanería aportó con mano de obra, en la primera etapa del proyecto, sembrando 60 plantas nativas en el Oasis, mismas que fueron donadas por la autoridad municipal, junto con 3 metros cúbicos de composta que aportó la Dirección de Servicios Públicos Municipales.  

En coordinación la Dirección de Obras Pública y la Dirección de Movilidad y Espacio Público, se supervisará la ejecución del proyecto a fin de que las personas puedan hacer uso de los espacios dentro del Ayuntamiento de La Paz.  


Comparte esta noticia en:
×