Revela SEP calendario para evaluación docente 2019, en Baja California Sur

El calendario podrá consultarse en la página del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, informó la Jefa del Departamento de Evaluación de SEP BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este jueves 14 de febrero, se podrá consultar el calendario de evaluaciones docentes de educación básica y media superior de 2019 en Baja California Sur, señaló la jefa del Departamento de Evaluación de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Ana Jadhira Urías Villavicencio.

El calendario con las fechas de las diferentes convocatorias de ingreso, reconocimiento, promoción y permanencia se encuentra disponible en la página del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, es decir, www.inee.edu.mx.

Por su parte, se informó que la convocatoria para docentes de Educación Básica estará en la página oficial de la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente a partir del 11 de marzo de 2019.

Para docentes de Medio Superior podrán consultar la convocatoria el día 4 de marzo del presente año, esto con la finalidad de garantizar la idoneidad de los conocimientos de los maestros, así como del personal con funciones de dirección, supervisión y educación media superior.

Finalmente, los interesados en participar deben reunir cualidades personales y competencias profesionales para que dentro de los diferentes contextos sociales y culturales, puedan promover el máximo logro de aprendizaje de los estudiantes.


Comparte esta noticia en:
×