Revelan a la empresa que rentará El Caimancito en La Paz; durante 5 años pagará 660,000 al mes

Por 660,000 pesos al mes se rentará la casa de El Caimancito, por lo que resta del Gobierno Actual. Conoce de qué empresa se trata
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes, se dio a conocer que Orchid House Hotels tuvo la propuesta ganadora, por lo que tiene el permiso de rentar la Casa de Gobierno de El Caimancito a 660,000 pesos al mes durante 5 años, es decir, lo que resta de la administración del actual Gobierno de Víctor Castro Cosío.  

El comité de arrendamiento del inmueble, formado por representantes de la Contraloría, cuidados y medios de comunicación, fue el encargado de revisar las 5 propuestas, escogiendo la que aseguraba “las mejores condiciones para el inmueble”, de acuerdo con lo indicado en el documento que será entregado a la empresa ganadora. 

La propuesta consta de una renta mensual de 660,000 pesos mensuales más IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), además de 7 % de la utilidad neta anual. 

La entrega recepción del inmueble está pactada para realizarse el próximo 1 de junio del 2022, y destacaron que la playa continuará siendo de la ciudadanía. 

Cabe mencionar que, como lo dijo Castro Cosío en diciembre del 2021, la renta se destinará a los 5 municipios, los cuales se rotarán cada mes, el primero en recibir el dinero será Mulegé. 

En cuanto a Orchid House Hotels, esta empresa cuenta con 3 hoteles en Tulum, Quintana Roo, uno en la colonia Polanco de la Ciudad de México y otro más en el Centro Histórico de San Miguel de Allende. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
José Transformacion
Invitado
José Transformacion
1 mes hace

Ayy que bien le va caer al bolsillo de Victor Castro Castro y sus secuaces se sacaron la lotería , y ni modo que no si tienen al maestro maximo de la corrupcion y las raterias Narciso Agundez , como anillo al dedo

Adalid
Invitado
Adalid
1 mes hace

Todas las playas mexicanas SIEMPRE son y serán de la ciudadanía. Playas para TODOS! ESPECIALMENTE LOCALES

×

Powered by WhatsApp Chat

×