Revelan a la selección de Baja California Sur que participará en la Nacional de beisbol U10

En la lista destaca el único menor proveniente de Guerrero Negro, pero también hay beisbolistas de todos los municipios
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Será del 10 al 16 de julio del presente año que se lleve a cabo el Campeonato Nacional de Beisbol en la categoría U10, la cual tendrá como sede Querétaro, y ya está lista la selección de Baja California Sur, que incluye a 4 menores de Mulegé, La Paz, Comondú y Loreto, más 2 deportistas de Los Cabos. 

La Asociación de Béisbol del estado reveló la lista de los 18 menores de edad que obtuvieron la mejor puntuación en los estatales, que provienen de equipos como los Toro, Rayitos, Mineritos, Rangers y uno de los Ostioneros, que se trata del único seleccionado proveniente de Guerrero Negro: Noel Chaparro Arroyo, bateador con un porcentaje de repuesta de 0.800 milésimas. 

Junto con ellos, viajarán 2 miembros del cuerpo técnico, Carlos Alberto Gutiérrez Mejía de los Toros y Erick Francisco León Cosío de Los Rayitos, quienes lo apoyarán en el Campeonato Nacional. 

Baja California Sur no es ajeno al beisbol, grandes deportistas han partido del estado para competir en ligas internacionales, tal como Kevin Villavicencio, quien el pasado fin de semana logró su primer home run con los Mets. 


Comparte esta noticia en:
×