Revelan a nuevas directoras de Atención Ciudadana y Comunicación Social, en Ayuntamiento de La Paz

Entre las nuevas funcionarias del Gobierno Municipal de La Paz se encuentra una exdiputada de la pasada legislatura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se revelaron las nuevas titularidades en la dirección de Atención Ciudadana y Comunicación Social, dentro del Ayuntamiento de La Paz; los cargos estarán ocupados por la exdiputada María Petra Juárez Maceda y Sonia Vega, respectivamente.  

“Se dieron algunos nombramientos y se instalaron en sus oficinas las compañeras Petra Juárez, quien asumió el cargo como Directora de Atención Ciudadana, en donde se estará desempeñando de manera cercana a la gente”, expresó el recién nombrado Secretario General, Pavel Castro.  

Por su parte, Sonia Vega estará al frente de Comunicación Social con el objetivo de establecer una dinámica de política pública para la difusión entre el Gobierno Municipal y la ciudadanía, así como con los medios de comunicación.  

Estos cambios se suman a la reciente renuncia del anterior Secretario General, Alejandro Mota Trasviña, quien fue sustituido por el exregidor y sobrino del gobernador Víctor Castro, y cuya protesta se originó la semana pasada, en una de las últimas sesiones de Cabildo, previo a las vacaciones de Semana Santa.  

Finalmente, Pavel Castro destacó que estos nuevos nombramientos tendrán seguimiento para contar con el respaldo de la administración y para que se puedan desempeñar en su cargo lo mejor posible.  


Comparte esta noticia en:
×