Revelan calendario de Off Road 2019 para Baja California Sur; hay 7 eventos programados

El calendario anunciado forma parte del Campeonato Baja Sur 2019, mismo que contempla eventos deportivos en los 5 municipios de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En días atrás, la Asociación Estatal de Automovilismo Deportivo en Baja California Sur anunció el calendario de competencias que formarán el Campeonato Baja Sur de Off Road 2019, mismo que tiene 7 eventos programados a lo largo de la entidad.

En ese sentido, el presidente de la Asociación, Cipriano Peralta Manríquez destacó que la programación se realizó respetando las fechas de las carreras emblemáticas en cada uno de los municipios donde se practica el deporte.

La primera de las competencias será Tormenta del Desierto, en la modalidad de pista, la cual se desarrollará los días 16 y 17 de marzo; posteriormente, llegará la carrera Dos Mares 500, organizada por el Club La Paz y que enmarca las fiestas de fundación de la capital del estado.

En el mes de junio, los días 15 y 16 se realizará la Coyote 300, que también se enmarca en una celebración especial del Día del Padre, teniendo como meta la playa El Tecolote; después llegará la Cabo 250, que se contempla para el 13 y 14 de julio.

Con algunas modificaciones al formato original, los días 14 y 15 de septiembre se celebrará la Loreto 400, siguiéndole un evento de pista en Comondú para el 12 y 13 de octubre. El calendario cerrará con la Guaycura, los días 23 y 24 de noviembre.

Finalmente, se destacó que los campeones de este año y que buscarán repetir en 2019 son: Andrés Ruffo, en clase trophy truck; Arturo Castilla en clase 1; Jesús Araiza, clase 2; Tom Bradley, en la 8; Sergio Ojeda en la 1600; así como Guillermo Valdez en la clase 7.

De igual manera, Fernando Ramírez, en 7sx buscará repetir campeonato, al igual que José Vidal en la 8 stock; Víctor Gabriel Zárate en la stock mini; Julio César Marrón en sportman Buggy; Juan Osvaldo Lucero en sportman truck; Jorge Vela en la 29; Jaime Ávalos en 5/1600; Cesar Alfredo Madrid en clase 9 y Raúl Dorado en clase 11.


Comparte esta noticia en:
×