Revelan cartelera de Expo Comondú; El Tri, El Komander y Sonora Dinamita, entre los invitados

Se dio a conocer los cantantes que se presentarán en la Expo Comondú 2022 y sus respectivas fechas. Descubre al resto de artistas que asistirán
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Finalmente, tras varias semanas de espera, este lunes 13 de junio fue revelada la cartelera oficial de la Expo Comondú 2022, se contará con la presentación de la Sonora Dinamita “La internacional y explosiva”, El Tri, El Komander, Juan Soria, Hermanos Vega, Mi Banda el Mexicano, Gaby Romero y Remmy Valenzuela; el evento será del 15 al 25 de julio después de que se dejó de realizar debido a la pandemia, anunció la presidenta municipal de Comondú, Iliana Talamantes.  

“El 15 de julio la Sonora Dinamita […] el 16 de julio […] hay mucha afinidad al Tri, que es un ícono del rock en México […] el 17 de julio está El Komander […] miércoles 20 de julio está Juan Soria, él era el vocalista de Los Cardenales de Nuevo León […] el 22, los Hermanos Vega Junior […] el 23 de julio pues Mi Banda El Mexicano […] el domingo 24 de julio Gaby Romero […] y el julio 25 el Remmy Valenzuela”, indicó la Presidenta Municipal. 

face

Iliana Talamantes mencionó que se busca colocar gradas y que el costo de estas aún está por definirse, pero que el ingreso a las instalaciones es gratuito: “Queremos poner gradas, de tal manera que la gente este a gusto, esté contenta, esté cómoda y no esté parada […] (con respecto al cobro) probablemente si, por que nos cobran la renta de las gradas […] las vamos a rentar (sic) entonces para sacar para la renta […] (el ingreso a las instalaciones) es gratis”. 

Alex Lora, vocalista del Tri publicó un video invitando a los ciudadanos a que asistan a la Expo Comondú 2022, confirmando así su participación: “A toda la raza rocanrolera de Ciudad Constitución en Baja California Sur […] para invitarlos a rocanrolear conmigo este sábado 16 de julio en la Feria Comondú 2022”, dijo el famoso cantante. 

Conviene mencionar que, en las pasadas fiestas de fundación de La Paz se registró la visita de una de las muchas agrupaciones de la Sonora Dinamita, misma que generó controversia, debido a que la original banda —a través de su cuenta oficial— desmintió que se tratará de ella, lo que ocasionó que en más de una ocasión los ciudadanos cuestionarán sobre cuál era el conjunto que venía, terminando por confirmarse a “La mejor Sonora Dinamita de Lucho Argain”.  

Finalmente, con respecto a los contagios de COVID por la realización de dicha Expo, Ilana Talamantes dijo que no están contemplando un aumento y que se espera que la vacunación sea lo que ayude a proteger a los ciudadanos.  

“No estamos contemplando un aumento, estamos considerando el comportamiento que se ha venido dando las últimas semanas, considerando también que la vacunación y el refuerzo que se está aplicando actualmente pues eso también va a ayudar muchísimo a que aprendamos a vivir y a sobrevivir y a ganarle la batalla al COVID”. 

Con información de Enlace Informativo 


Comparte esta noticia en:
×