Revelan cartelera oficial para conciertos en Fiestas de San José del Cabo 2020

Las fiestas se desarrollarán en el mes de marzo, teniendo 2 escenarios para la presentación de los artistas y grupos musicales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este 25 de febrero, se dio a conocer de manera oficial la cartelera para las Fiestas de San José del Cabo, evento que se realizará del 18 al 22 de marzo.

El 18 de marzo se presentará Kumbia Kings, seguido por Gloria Trevi el día 19 de marzo, ambos en el Teatro del Pueblo; para el día 20 de marzo se tendrá una cartelera para jóvenes incluyendo en la Plaza Mijares a Triciclo Circus Band y Panteón Rococó, ese mismo día, pero en el segundo escenario estará Reik.

Para el inicio de la primavera, es decir, el sábado 21 de marzo se tendrá a la banda La Trakalosa en el teatro del pueblo y en Plaza Mijares Las Tres Grandes deleitarán a los asistentes en San José del Cabo.

La programación cerrará con Alfredo Olivas en el teatro del pueblo, con conciertos que iniciarán a partir de las 22:00 horas, en cada uno de los escenarios antes mencionados.

“Semana muy intensa, tendremos spring breakers a la vez y con la visita todavía en agenda de nuestro Presidente (Andrés Manuel López Obrador)”, expresó la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, ante los medios.

Por su parte, usuarios de redes sociales y ciudadanos del municipio de Los Cabos apoyaron la cartelera que, en esta edición 2020, se percibe más variada que en otras ocasiones.


Comparte esta noticia en:
×