Revelan identidades de sujetos detenidos en La Paz con armamento; son de Sinaloa

Su arresto se logró después de una persecución que inició en la colonia Los Olivos
Comparte esta noticia en:

 

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los hombres detenidos en La Paz luego de una persecución, fueron identificados como Everardo García Silva, de 36 años de edad, y Alejandro Carrasco Torres, de 28 años de edad; ambos originarios de Culiacán, Sinaloa.

La Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los hombres fueron detenidos en  posesión de un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, marca Taurus, modelo Parabellum, y 16 cartuchos útiles del mismo calibre.

detenidos balacera

Los hechos ocurrieron en el bulevar Padre Eusebio Kino, entre Miguel L. Legaspy y Manuel Encinas, en la colonia Los Olivos luego de una persecución por parte de agentes de la Policía Estatal y Policía Ministerial del Estado.

Policías estatales realizaban un recorrido de vigilancia por las calles Adolfo López Mateos y Manuel Encinas, cuando observaron un vehículo de la marca Nissan, línea Jukedigt, modelo 2014, color gris y placas del estado CZR-76-79, el cual era conducido a exceso de velocidad, marcándole el alto a su conductor para una revisión preventiva.

Al momento de acercarse los oficiales al automóvil, el copiloto sacó un arma de fuego y amenazó a los agentes; posteriormente iniciaron la huida y en consecuencia, una persecución.

Los dos hombres, el arma y el vehículo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la delegación de la Procuraduría General de la República, para las investigaciones correspondientes.

 


Comparte esta noticia en:
×