Revelan lista previa de apertura de hoteles en Los Cabos; inician en mayo

Foto: Cabo Luxury
La apertura se dará de forma escalonada a lo largo de los próximos meses, en Los Cabos; abarcarían 7,000 cuartos de hotel
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Pese a estar en la fase 3 de la pandemia del COVID-19, en próximas fechas se abrirían 7,000 habitaciones en el destino turístico de Los Cabos; una lista preliminar de los hoteles salió a relucir durante este martes 11 de mayo, a través de redes sociales.  

En ese sentido, se informó de manera extraoficial que en el mes de mayo retomarán sus actividades 9 centros turísticos, entre los cuales se encuentran el Holiday Inn Express de Cabo San LucasCabo Villas Beach Resort, Club Cascadas de Baja, Pueblo Bonito  Sunset Beach, Grand Solmar Lands End, entre otros.  

Por otro lado, se detalló que el primero de junio habrá 31 hoteles que reiniciarán sus actividades, mientras que otros 7 harán lo propio en el mismo mes, pero sin una fecha exacta de apertura.  

Para el séptimo mes del 2020, podrían retornar 11 hoteles durante el primer día y otro más en el transcurso de julio, también sin día exacto. 

Además, la lista contempla que en el mes de octubre habrá una apertura de 5 complejos hoteleros en el municipio de Los Cabos, tanto en San José del Cabo como en Cabo San Lucas.  

Finalmente, se detalló que la apertura se realizará de manera ordenada, a fin de permitir la activación de la economía, luego de permanecer al menos 2 meses durante la contingencia.  

La Paz también contempla reiniciar operaciones en el mes de junio; esto debido a que se han dado las primeras reservaciones, con las cuales se podría alcanzar una ocupación hotelera del 15 %.  

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×