Revelan plantillas infantiles de béisbol en BCS que asistirán a los torneos nacionales

La Asociación Estatal de Béisbol reveló los selectivos de BCS, sub-8 y sub-10, que asistirán a los torneos nacionales convocados por la federación mexicana de ese deporte
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles, la Asociación Estatal de Béisbol, dio a conocer las selecciones que representarán a Baja California Sur en los torneos nacionales infantil convocados por la federación mexicana de la disciplina deportiva.

En ese sentido, se informó que durante el torneo de béisbol Sub-8, se determinó a los representantes que asistirán al nacional de Nuevo León, el cual se realizará del 29 de julio al 6 de agosto.

Ante este compromiso asistirán los jóvenes deportistas Jaime Magaña, Emmanuel Zárate, Emiliano Gutiérrez, Noel Collins, así como Sebastián Robles, Sebastián Sánchez, Marcos Rodríguez, Yadier Pérez y, cerrando la base del municipio de Los Cabos están Carol Pérez y Derek Valenzuela.

Por su parte, como integrantes del municipio de La Paz están Francisco Mayoral, Víctor García, Manuel Romero e Isacc Angulo, mientras que Edgar Eduardo Arce y Mateo Romero, de Mulegé, cerrarán el selectivo a cargo del entrenador Rafael Valenzuela Osuna.

Resulta oportuno mencionar que, el equipo “Rayitos” de La Paz quedó como base de la selección estatal sub-10, para asistir al nacional que tendrá lugar en Magdalena de Kino, Sonora, el próximo mes de agosto.

El equipo está conformado por los paceños José Raúl Sánchez Angulo, Santiago Santa Ana Sandoval, Andrés Rafael Amador Rueda, Pedro Antonio Gutiérrez Martínez, así como Pedro Miguel Montaño Carrillo, Iván Ignacio Roberto Villavicencio Cota, Arturo Alfonso Verdugo Núñez y Juan Antonio Cortez Acevedo.

Finalmente, de Mulegé están los atletas Jesús Antonio Arce Ruíz, Esdras Eruviel Amador López, Iker Adrián Núñez Villavicencio, Orlando Valenzuela Sandoval y Edwin Villavicencio Mayoral, al igual que Iker Omar Redona Ojeda y Valentino Zazueta Castro.

Además, Jesús Guadalupe Villalobos de Los Cabos y por último el joven de Loreto, Carlos E. Romero Arias, quienes actuarán bajo la tutela de Jesús A. Alexander Meza Fuerte de La Paz.

Cabe agregar que los equipos comenzarán a realizar trabajos de preparación, entre los que se contemplan algunos entrenamientos y encuentros deportivos de fogueo en los municipios de La Paz y Mulegé.


Comparte esta noticia en:
×