Revolvedora se quedó sin frenos; choque deja 25 lesionados y 5 vehículos involucrados en Los Cabos

Foto: Carlos Godínez
La mayoría de los lesionados atendidos iban a bordo del transporte urbano; el incidente se originó en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un saldo de 25 personas lesionadas, fue el resultado de un choque entre una góndola, un transporte urbano y varios vehículos en Cabo San Lucas, durante la mañana de este miércoles 8 de febrero; presuntamente, el accidente se originó luego de que la pesada unidad se quedó sin frenos.  

Foto: Carlos Godínez

Los hechos se habrían dado minutos antes de las 9:00 horas, sobre la carretera transpeninsular a la altura de la plaza Patios Los Cabos; donde hubo al menos 5 vehículos involucrados, entre ellos 3 autos particulares, el camión urbano y la revolvedora.  

Cerca de 10 unidades de emergencia se presentaron en el sitio, donde paramédicos se abocaron a brindar los primeros auxilios a los tripulantes de las unidades siniestradas, la mayoría de ellos del transporte público.  

Foto: Carlos Godínez

Ante la situación, se registró una fuerte carga vehicular, quedando un solo carril para la circulación de los usuarios de la vía y el resto con bloqueo temporal para la atención de los lesionados, así como el registro de los hechos, para el deslinde de responsabilidades.  

Con información de El Jitomatazo y CaboNoticias BCS  


Comparte esta noticia en:
×