Ricardo Barroso cierra su campaña en Los Cabos; promete regresar la seguridad a BCS

El candidato tuvo como invitado especial en su cierre, al gobernador de Chihuahua, César Duarte
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Acompañado del gobernador de Chihuahua, César Duarte, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Barroso Agramont, cerró su campaña en el municipio de Los Cabos, en la colonia Vista Hermosa de San José del Cabo.

“En la misma colonia donde empecé a caminar con ustedes hace ocho años, juntos compartimos un sueño, una esperanza, y hoy les vengo a decir que juntos otra vez vamos a cambiar el rumbo de Baja California Sur, que estamos a ocho días de hacer realidad ese sueño de recuperar nuestro estado para volver al desarrollo económico y devolver la seguridad de nuestras familias”, dijo.

“Ya no podemos vivir con miedo, me lo han dicho en los centros de trabajo, en los hoteles, en las colonias, en las calles, por eso les digo que gobernaré con conocimiento de los problemas, con el corazón, pero sobre todo con muchos pantalones para devolver el bienestar para todos”, recalcó Barroso Agramont.

ricardo barroso cierre campana los cabos 2

Al cierre, también se dieron cita el senador Isaías González Cuevas, y la exalcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, quienes fueron precandidatos a la gubernatura durante el proceso interno del partido, el pasado enero.

Ante los cabeños, y en presencia del delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Jorge Schiaffino Isunza y del dirigente local, Héctor Edmundo Salgado Cota, el candidato aliancista dijo a las miles de madres de familia que sufren para encontrar lugar en la escuela para sus hijos, que en su gobierno ningún niño se quedará sin estudiar por falta de infraestructura o de personal docente y convocó a todos los cabeños, a quienes han venido de otros estados con la esperanza de una mejor vida, a rescatar juntos este municipio.

 

 

“Juntos emprenderemos un nuevo rumbo para Baja California Sur; tenemos al equipo ganador, los mejores hombres y la mejores mujeres, con capacidad y honestidad comprobada para ganar la elección y comenzar un nuevo tiempo de prosperidad y progreso para”, enfatizó el aspirante a la gubernatura

 


Comparte esta noticia en:
×