Ricardo Barroso confirma que regresará al Senado

El priista estuvo en el municipio de Mulegé para agradecer a sus allegados, simpatizantes y miembros del partido
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El ex candidato a la gubernatura de BCS, Ricardo Barroso Agramont, regresará al Senado de la República, señaló el diario El Sudcaliforniano.

El priista estuvo en el municipio de Mulegé para agradecer a sus allegados, simpatizantes y miembros del partido, y les comentó que regresaría al Senado de la República “para trabajar en beneficio de los sudcalifornianos”, consignó el diario.

Con esta decisión, el suplente de Ricardo Barroso en el Senado de la República, Ángel Salvador Ceseña, tendrá que dejar el cargo y regresar a la entidad.

Habrá que recordar que apenas el pasado domingo, el excandidato priista calificó el domingo 7 de junio como “la peor pesadilla que me ha tocado vivir en la historia”, durante una reunión que sostuvo simpatizantes en La Paz.

Aquel día, el priista lamentó las traiciones al interior de su Partido, y enumeró una serie de violaciones, que según él, se cometieron durante el día de la elección, en el que resultó en segundo lugar, a poco más de 10 puntos de diferencia del panista Carlos Mendoza Davis.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Lancelot Lake
Invitado
Lancelot Lake
8 años hace

ya perdí y ora voy de vuelta a seguir cobrando…que fácil

marvin3O
Invitado
marvin3O
8 años hace

si claro! fue muy beneficioso para los sudcalifornianos el aumento del IVA!

×