Ricardo Barroso espera que Carlos Mendoza cumpla su nuevo proyecto

El panista tiene “aspiraciones de servir desde otra trinchera. Lo respeto y deseo lo mejor como compañero senador”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El senador Ricardo Barroso Agramont habló de la salida de Carlos Mendoza Davis del Congreso de la Unión, y deseó que “los proyectos se le puedan llegar a cumplir”.

El legislador priísta es uno de los posibles aspirantes a la gubernatura, al igual que Mendoza Davis lo es por el PAN.

Barroso Agramont comentó que dejar el curul en el Senado de la República, es una señal de que el panista tiene “aspiraciones de servir desde otra trinchera. Lo respeto y deseo lo mejor como compañero senador”.

En su caso, explicó, tardará más en abandonar la legislatura porque esperara los tiempos jurídicos e internos  de su partido. “Primero voy  a cumplir con esta responsabilidad hasta que la ciudadanía  o mi partido quieran tenerme en otro lado”, precisó.

“Seguiré con el trabajo, estoy contento como hoy las reformas surten efecto como es la instalación de plantas eléctricas en la entidad. Además, la repuesta que dio el presidente Enrique Peña Nieto es una muestra del apoyo del gobierno federal”, sostuvo.

Acerca de la supuesta manipulación de encuestas, prefirió reservarse su opinión no sin antes decir que desconocía el asunto, pero “conozco el trabajo de mediciones en los que refleja que vamos por buen camino”.

Cabe recordar que, junto con el senador, Esthela Ponce Beltrán, alcaldesa de La Paz e Isaías González Cuevas, legislador federal, suenan en la contienda preelectoral, y será entre ellos que se defina quién represente a la coalición Prosperidad para todos integrada por el PRI, Partido Verde de México y Partido Nueva Alianza.

El político negó una posible ruptura con Nueva Alianza. En cambio, aseguró que siguen de frente cara a los comicios de 2015.

“Celebro la coalición, pero la alianza es con la sociedad, con Baja California Sur, no es aliarnos para un proceso, es caminar para reforzar a nuestro estado y seguir enfrentando la  inseguridad”, dijo.

De la llegada de su grupo político al Partido Verde de México, explicó que de ninguna manera buscan confrontarse con las corrientes más antiguas de esa fuerza política.

“Somos respetuosos con los partidos políticos, seremos aliados esperando abonar a su fortalecimiento”, puntualizó.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
luigi
Invitado
luigi
9 años hace

Tapales la boca mendoza,

Salo
Invitado
Salo
9 años hace

Este gordo cacheton no lo van a mandar a perder por segunda vez, le tienen muchos guardados y ni pensar que como gobernador quisiera hacer su trenesito a Los Cabos , ocurrencia que saca a relucir su poca visión de las necesidades del Estado y su vivencia entre algodones y NINIS de la política.

×