Ricardo Barroso exige a Morena que cumpla la promesa de bajar el IVA en BCS

Aunque él fue uno de los que votó a favor de aumento, hoy se dice arrepentido, y pide a Morena que cumpla con su promesa: bajar el IVA
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato a la alcaldía de La Paz por la alianza del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Barroso Agramont pidió al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) bajar el Impuesto al Valor Agregado (IVA), ya que, de acuerdo con él, es una propuesta que el partido de izquierda el pasado elaboró en el 2018 con la finalidad de conseguir el voto de la ciudadanía. Esto, luego de que el líder del Movimiento, Alberto Rentería Santana culpó al priista del incremento del impuesto al acudir a las tiendas.  

“Yo soy muy respetuoso de (lo que haya dicho) Alberto Rentería. Yo te diría que cumplieran la promesa que hicieron de bajar el IVA; si así lo consideran ellos, que cumplan lo que se propusieron en campaña”, refirió. 

En este sentido, se le cuestionó si considera que la ciudadanía le perdonó la decisión que sigue afectando la economía de los sudcalifornianos, cuya opinión fue que los paceños están en otro nivel y que han dejado atrás ese tema tras la decepción que han causado los gobiernos de Morena, tanto en el ámbito nacional como en el local. 

“Yo considero que la gente está lista para pasar al siguiente nivel. Que los sudcalifornianos y los paceños estamos cansados de lo que estamos viviendo, hay una gran decepción, un mal trato a la sociedad. A eso me voy a enfocar: a trabajar fuertemente para tener mayor generación de empleos; donde haya oportunidad para las mujeres, para las madres de familia; donde haya agua potable para todos”, expresó. 

Por lo anterior, el aspirante a la presidencia municipal de La Paz, dijo confiar en que la ciudadanía le dará el voto en estas próximas elecciones y expresó que dará el corazón para defender los intereses de los habitantes de la capital de Baja California Sur: “Confío plenamente en que vamos a ganar. Dicen que no se puede y sí se puede. Estoy convencido de que en La Paz se puede”, señaló. 

Finalmente, exhortó a los ciudadanos a realizar un análisis de la trayectoria política de cada candidato, con el objetivo de que tomen la mejor decisión y no llegue a Baja California Sur la inseguridad y la incertidumbre que generan los malos gobiernos. 

“Que hagan una reflexión, que valoren si quieren estar del lado de la historia del pasado, a través de incertidumbre e inseguridad como lo son los gobiernos de Morena en La Paz, o si quieren prosperidad, desarrollo, lo que venimos ofertando y garantizando”, concluyó.

 


Comparte esta noticia en:
6 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Elkeso Babas
Invitado
Elkeso Babas
3 años hace

A su pinche madre que pta descaro con este cabron CTM!, en primer lugar nunca debio votar a favor ni permitir que se nos quitara el estatus de frontera donde solo nos vienieron a coger con el IVA y el ISR, y ahora viene a exigir que otros arreglen su cagadero, asi que chingon no?, no me quiero ni imaginar el colapso que sufrira la alcadia de La Paz si de por error gana este pendejazo…

El Mal Pensado
Invitado
El Mal Pensado
3 años hace
Responder a  Elkeso Babas

Jajaja a mi no me gusta para nada este nini, y esta bien que a esta pagina le encanta la polemica, pero donde esta el video donde dice eso o que?

El Mal Pensado
Invitado
El Mal Pensado
3 años hace
Responder a  Elkeso Babas

Y efectivamente por eso este nini nunca llegará a ningún cargo mas alto del que ya tiene, por haberse vendido y traicionado a su propio pueblo cuando votó a favor de la alza del IVA

la mra vga
Invitado
la mra vga
3 años hace

jajajaja
que chistoso este cabron…

Alejandra
Invitado
Alejandra
3 años hace

Cínico, hipócrita, baboso y este periódico en lugar de investigar solo repite lo que dice el candidato olvidando que esté fue quien aprobonel incremento del IVA.

NO ES Barroso es Bab…

Topoyork
Invitado
Topoyork
3 años hace

Ahora resulta que esta arrepentido si como no, y el chayoton que le dieron por aprobar el IVA…!ni un voto a estos vendepatrias!.

×