Ricardo Barroso le hará caso a Emilio Gamboa; dejará el tema de los 30 millones y los 6 kilos

Esto, después de que el senador Gamboa Patrón pidiera a los políticos en BCS dejar de lado la guerra sucia como la de los 30 millones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato a gobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Barroso Agramont, dijo que seguirá el consejo de Emilio Gamboa Patrón, coordinador de los priistas en el Senado de la República, de no continuar utilizando el tema de las llamas filtradas de su contrincante panista Carlos Mendoza Davis como táctica de campaña, aunque advirtió que no dejará de señalar que no debe llegar a la gubernatura “alguien vinculado con el crimen organizado”.

¿Está dispuesto a dejar de lado el tema de las llamadas y los treinta millones, como lo recomendó Emilio Gamboa?, se le preguntó a Ricardo Barroso, a lo que respondió: “Por supuesto, pero lo que no podemos dejar de lado es que se nos engañe y llegue alguien vinculado con el crimen organizado a gobernar Baja California Sur […] Nunca nos mantendremos callados ante lo que estamos viendo que violenta el proceso electoral, y lo más peligroso, que pudiera poner en duda a quién y a cambio de qué se están financiando campañas”.

Gamboa Patrón señaló que “la gente está cansada de los políticos […], por lo que quiere propuestas muy claras […], no quiere que si el otro tuvo una llamada, que si los treinta millones, no, quieren propuestas concretas y creo que es eso lo que tiene que hacer en estos últimos quince días Ricardo para remontar y poder ganar esta contienda electoral”.

A esto, Barroso Agramont dijo que cree posible “no solamente remontar, sino consolidar”, pues su “estrategia está funcionando”, sostuvo, agregando que “gracias a Dios todo va viento en popa” para “cambiar el triste rumbo que lleva Baja California Sur”.

Cuando se le preguntó sobre el presunto pacto que existe en Los Cabos entre él y el exgobernador del Partido del Trabajo (PT) Narciso Agúndez Montaño, Ricardo Barroso no lo desmintió ni descartó, sólo apuntó que mantiene un pacto con todos los sudcalifornianos.

En este sentido, se refirió a la declinación del candidato a diputado y exalcalde del PRD, Víctor Guluarte, a su favor, advirtiendo que se van “muchas personas” al PRI en estas últimas dos semanas de campaña: “No solamente Víctor Guluarte, no tienen idea de la gente que se suma diario de todos colores y de todos partidos”.


Comparte esta noticia en:
×