Ricardo Barroso llama a hacer un frente contra Morena en BCS para 2021

Su mensaje se da en medio del anuncio del PRI en Baja California Sur, sobre diálogos con el PAN y PRD para ganar la gubernatura en 2021
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un mensaje hacia la ciudadanía de Baja California Sur, el priista Ricardo Barroso Agramont hizo un llamado para armar un frente en contra del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que, según sus palabras, en poco tiempo demostró su “incapacidad para sacar adelante al país”. 

“No pienso quedar con los brazos cruzados y ver que el avance y desarrollo que ha tenido nuestro Estado se vaya a la basura por diferencias políticas […] juntos podemos parar lo que estamos viendo en el Congreso […] el único instrumento para lograrlo es construyendo un solo frente en favor de nuestro Estado”, expresó.  

En ese sentido, dijo que se deberán preparar para que gane un proyecto que conserve la estabilidad y garantice paz y desarrollo para Baja California Sur: “insisto nuevamente a las diferentes dirigencias de los partidos políticos y líderes sociales que lancen esa convocatoria de un gran frente”.  

Lo anterior, se difundió a través de las redes sociales del político, quien criticó a los funcionarios locales que han mostrado “incapacidad administrativa y legislativa”, además de un interés mayor en proyectos personales y de grupos dentro de Morena para construir candidaturas, acusó.  

“Me preocupa todo lo que implica esta violación de los diputados de Morena en cuanto al retraso de obras, recursos, atención inmediata al tema de salud que tanto necesitamos […] que se quedarán en el camino por el secuestro que pretenden hacer la mayoría del Congreso”, añadió.  

Por último, reconoció la unión de los diferentes sectores de la sociedad para defender a Baja California Sur de la “intentona” que busca perpetuar en el poder a un partido como Morena.  

“Se unieron para defender a nuestro Estado, ante esta intentona que busca perpetuar en el poder a un partido como Morena que en muy poco tiempo ha demostrado su incapacidad para sacar a nuestro país adelante y responder a los ciudadanos”, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
×