Ricardo Barroso no se da por vencido; le gustaría ir por la gubernatura de BCS por tercera vez

Barroso Agramont, no cerró la posibilidad de continuar contendiendo para ganar la gobernatura del estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El exsenador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Barroso Agramont declaró a BCS Noticias, que no descarta la posibilidad de contender una vez más, por la gobernatura de la entidad, puesto le gustaría servir al pueblo sudcaliforniano.

“Yo no me descarto, ni me encarto para nada, en esta situación que la vida me ha dado para estar tranquilos sumarle al partido, estoy listo para apoyar a quien se merezca y tenga la capacidad de gobernar. A mí me encantaría servir a mi estado como siempre lo he dicho desde la trinchera en la que me toque estar”, expresó el priista.

Cabe destacar que, este actor político ha contenido 2 veces por la gobernatura de Baja California Sur, pese a  las críticas que los partidos opositores, quienes señalan que es un cartucho quemado.

En este sentido, confió en que el PRI contará con el apoyo de los sudcalifornianos, e incluso de aquellos que apoyaron al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en las pasadas elecciones, mismos a los que según él, Morena no les ha cumplido.

“Yo considero que el PRI tiene la capacidad para trabajar, para construir las victorias no solamente en Baja California Sur sino en todo el país de la mano de la gente del campo, de los pescadores, de los estudiantes y de miles y miles de morenistas, que se sienten defraudados por el incumplimiento de sus promesas”, refirió Ricardo Barroso.

De igual manera, opinó que Alejandro Moreno es la mejor opción  para dirigir al PRI a nivel nacional, el cual, de ganar la elección interna, pretende reposicionar al partido para que obtenga más cargos políticos el próximo 2021.

“Yo creo firmemente que para conducir el partido a nivel nacional es Alejandro Moreno, no tengo la menor duda de que van a ganar el proceso interno del partido, y me sumo no solamente por la amistad y confianza que tengo a esta fórmula sino porque estoy seguro de que van a hacer un gran trabajo para reposicionar el partido”, precisó el político.

Finalmente, dijo que tanto los militante como los ciudadanos están hartos de los malos gobiernos, razón por la cual sugirió que están trabajando para fortalecer su instituto político, para el próximo proceso electoral

“El PRI tiene que resurgir, estamos cansados de los malos gobiernos y eso es lo que tenemos que hacer, nosotros como priistas poner el ejemplo de construir la unidad”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×