Ricardo Barroso piensa que unión de Leonel Cota al proyecto de Víctor Castro no es sincera

El candidato por la Alcaldía de La Paz aseguró que la unión de Leonel Cota con el aspirante de Morena no es sincera, sugiriendo una especie de institucionalidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al participar en una entrevista con este medio, el candidato por la alcaldía de La Paz de la alianza Unidos Contigo, Ricardo Barroso Agramont indicó que —a su parecer— la unión del exgobernador, Leonel Cota al proyecto del morenista Víctor Castro Cosío no es sincero.  

“Yo sinceramente no se la creo [¿no es sincero?] no, a ver, yo no creo que una persona del estatus de Leonel Cota, de manera personal esté convencido que Morena (Movimiento de Regeneración Nacional) sea el mejor proyecto, bueno no Morena, Víctor Castro y Milena Quiroga”, expresó.  

Por su parte, Ricardo Barroso recordó que el exgobernador había dejado una estructura de izquierda, misma que permitió el fortalecimiento del proyecto de Morena en Baja California Sur.  

“Vimos como pisotearon a una estructura leonelista de izquierda, que le dio viabilidad al proyecto de Morena en Baja California Sur. Como se burlaron de su hijo al momento de traicionarlo y hacerlo a un lado, ningunearlo”, expuso.  

De igual forma, el candidato priista recordó que ni siquiera el hermano de Víctor Castro apoya a la 4T; esto, haciendo referencia a las palabras del familiar del candidato a gobernador, el cual señaló que, más que una transformación se trata de una regresión.  

“Yo creo que puede más la institucionalidad, pero en lo personal no creo que estén cómodos, ni el mismo hermano de Víctor Castro apoya la 4T qué se puede esperar de los demás.

“Pero qué lamentable, que señalaban y decían que Rubén Muñoz era el padrino de Azucena […] y ahora Milena tiene que recurrir, a pedirle el favor a Rubén que la saque del hoyo donde está”, finalizó.  


Comparte esta noticia en:
×