Ricardo Barroso quiere ser en La Paz “el presidente de la reactivación económica”

El candidato por la Alcaldía de La Paz firmó su octavo compromiso en beneficio de la sociedad sudcaliforniana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En días atrás, el candidato de la alianza Unidos Contigo por la alcaldía de la capital de Baja California Sur, Ricardo Barroso Agramont firmó su último compromiso de campaña “Por la reactivación económica de La Paz”, asegurando que será su línea de trabajo. 

“En mi campaña definimos 3 ejes con los que pudimos compartir ilusiones, esperanzas y sueños de miles de paceños”, comentó el político, quien refrendó su plan “3R por La Paz”, el cual tiene por objetivo recuperar la confianza en un gobierno de resultados.  

Los compromisos anteriormente firmados son: “abre hoy, paga mañana”, “centro integral de servicios y proyectos”, “estímulos fiscales para la conservación del municipio”, “creación de un mercado en la zona sur de La Paz”, “Regularización, proyección, vocación turística y productiva”, “Programa de gestión y orientación financiera”, “Registra tu marca”.  

Ricardo Barroso explicó que el documento plasma lo dicho por los paceños, ganaderos y productores, así como colegios, cámaras y sindicatos.  

“Signamos este último compromiso público por el bien del municipio de La Paz, lo hago satisfecho contento y agradecido con la gran sociedad paceña que nos ha brindado su apoyo y el día de hoy nos consolida”, agregó.  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Alejandra
Invitado
Alejandra
2 años hace

Jajaja

Chelís
Invitado
Chelís
2 años hace

JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA…..ya hasta me duele la panza, Nini Burroso, sigue echándote de este tipo de rachas y, te auguro un futuro exitoso en la telera.

×