Ricardo Barroso se acerca a la 4T. En reunión se tomó fotos con Oscar Leggs y Rosa Delia Cota

Foto: El Mangle y Rienda Suelta
La posada de la 4T en Migriño tuvo la presencia de figuras políticas como Rosa Delia, Gaby Montoya e incluso el excandidato por la Alcaldía de La Paz
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana se dieron a conocer unas imágenes de la posada organizada por parte de funcionarios de Los Cabos en Migriño, donde fueron captados personajes de la política como Rosa Delia Cota y Ricardo Barroso; este último también se tomó una foto con el alcalde Óscar Leggs Castro.   

Lo anterior habría generado una oleada de críticas a través de redes sociales, cuyos usuarios recordaban que el Exsenador fue el encargado de votar a favor de incrementar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en Baja California Sur.  

“Viendo estas fotos, solo me queda decir: ‘increíble ¿qué está pasando con la 4T?”, “Chapulines al acecho. El profe se deja querer, pero el que juega con lumbre se puede quemar”, “Será que esos electores no pagan IVA o de plano perdieron la memoria”, fueron algunas de las expresiones vertidas.  

Durante el reciente proceso electoral, Barroso Agramont había formado parte de la alianza Unidos Contigo —compuesto por 5 institutos políticos, entre ellos el de Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI)—, mismo que contendió contra la candidata de la 4T y actual alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero.  

En su oportunidad, el Excandidato reconoció que el tema del IVA le costó la gubernatura en elecciones previas, no obstante, recordó a los del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) había prometido disminuirlo, así como otros temas como la gasolina y la luz.  

Meses después, se observa a Ricardo Barroso abrazando a Oscar Leggs, mismos que se encuentran sonriendo; por otro lado, en otra de las fotos difundidas, está Rosa Delia junto al excandidato por la alcaldía de La Paz, ambos posando para la cámara.  

Conviene mencionar que, el evento se realizó este sábado, en el poblado de Migriño, donde hubo cena con música en vivo; además de los políticos del PRI, el cual se ha visto involucrado en diversas renuncias de militantes, incluyendo a dirigentes municipales. Asimismo, la presencia de la diputada Gaby Montoya y otros políticos.   


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Guerreronegrero
Invitado
Guerreronegrero
2 años hace

Recordemos que esté mequetrefe (Weon) no sabe más que vivir prendido de la teta del erario para sobrevivir, es un oportunista y ahora quiere chapulinear, ya se olvidó del PRIANRD!!

Sauceda
Invitado
Sauceda
2 años hace

TODOS LOS POLITICOS Y TODOS LOS PARTIDOS SON LA MISMA MIERDA EN BCS!!!

JACINTA
Invitado
JACINTA
2 años hace

BARROSO 4TA TRANSFORMACION, BARROSO AHORA EN MORENA,
BARROSO DICE CON EL PUEBLO TODO, SIN EL PUEBO NADA, YA HA QUEDADO PURIFICADO RICARDO

×