Ricardo Barroso sufre desliz al hablar del financiamiento del crimen organizado en su campaña

"El financiamiento de mis campañas no tendrá lugar a dudas de que viene del crimen organizado", expresó Barroso Agramont
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El desliz del candidato a gobernador por el PRIVerdePanal, Ricardo Barroso Agramont, en el debate convocado por la Coparmex, realizado en el Teatro de la Ciudad de La Paz, se volvió tema de conversación en redes sociales.

«Mi carrera política y trabajo es transparente, por eso, también, el financiamiento de mis campañas no tendrá lugar a dudas de que viene del crimen organizado», expresó Barroso Agramont, durante su última intervención en el Foro Coparmex.

El comentario, que fue aderezado por el candidato minutos antes cuando aseguró que en su gobierno no venderá doble «la plaza», se ha vuelto viral en redes sociales, en donde se cuestiona si fue simplemente un desliz o su subconsciente lo traicionó.

Este es el primer debate en el que participan los 5 candidatos a la gubernatura, y fue realizado entre abucheos, señalamientos y promesas.


Comparte esta noticia en:
×